Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Zombietulgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Zombietulgas   Mar Ene 01, 2008 7:45 pm

Soy el que siempre se conecta y saluda con el ya mítico : "A las wenas"
Me llamo Gregorio , tengo 30 tacos, me dedico a la hostelería, soy fanático de el esdla, caballeros del zodiaco, y sobre todo merengón, como casi toda mi familia exceptuando a la oveja negra de mi hermano.
Po zí , gracias o por culpa de él, estoy aki metido, ya lo seguí una vez al lineage 2 (donde conocí a varios de vosotros y modestia aparte me convertí en un dios)y ahora que estoy aki intentaré superarle como ya e exo otras veces jejejeje...

pos eso llevo en el clan desde el level 1 y aunque las malas lenguas dicen : "estas aki x enchufe..." me pareceís gente extraña, pero tambien simpatica y buena gente (claro que mi opinión no cuenta ya que no he conocido a más gente que vosotros, ya que como dije antes estoy aki desde el lvl 1).

Si os sirve o nesecitais mi ayuda avisadme lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Miér Ene 02, 2008 4:08 pm

hola yo soy piluchy y nada me voy a presentar Very Happy
Me llamo Pilar pero mejor me llamais Pili por que si no, no repondo jaja es broma, tengo 22 añitos todavia^^ bueno hasta que llege abril y sea mas vieja jaja ,pues yo estudio solo trabajo en verano jaja para irme de vacaciones XDD.
Soy de un pueblo de Badajoz pero ahora toy en Madrid estudiando y viviendo con mi novio, pues esto es todo ahora os toca a vosotros presentaros y q no seais tan vago ajjaaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calu
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 03/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Jue Ene 03, 2008 2:41 am

Mi lengua no es mala lengua... zombietulgas... comentarios como este son los que ponen en peligro tu permanencia en el clan Very Happy.

PD: soy calu y no necesito presentacion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pnume
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Dom Ene 06, 2008 1:12 am

Everihng´s gonna be allright

Dijo un día el amigo Bob

PD: Pnumes un sufrido brujo ke busca sangre azul para beber Twisted Evil

Si me kereis encontrar vivo donde se acaba el mar sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baltrek
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Ene 14, 2008 7:38 pm

Muy Buenas perros/as, soy Baltrek, mi nombre verdadero es Baltrek y vivo en baltreklandia ( Coruña ) y disfruto de las cosas malas qeu se dicen de mi.
También podeis llamarme Dios o Alá.

Ahi queda mi presentación. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Miér Ene 23, 2008 2:35 pm

Por fin he encontrado el foro!!! Razz

Weno, pos yo soy Shapin ( la maga mas wapa de Dun Modr geek )

Me llamo Rebeca (pero llamarme Rebe Rolling Eyes ) y soy de Madrid y a este juego perverso me engancharon Motivan (mi cuñi) y Morgk.

Sois la mar d majos!!!! Gracias por ayudarme en el WoW!!!! bounce

Por dios, q lio d iconos....son distintos a mi otro foro!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calu
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 03/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Jue Ene 24, 2008 12:36 pm

Jajajaja saphin!! jijiij tu eres la de la mala ostia xD... cuidao con saphin, que los tiene bien puestos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Jue Ene 24, 2008 4:09 pm

que va tio, te equivocas , es tan solo un pelín feminista, pero tampoko muxo tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Vie Ene 25, 2008 12:12 pm

Calu escribió:
Jajajaja saphin!! jijiij tu eres la de la mala ostia xD... cuidao con saphin, que los tiene bien puestos Razz

Yo???' Mala ostia??? Shocked

Para nada!!!! Si soy un angelito!!! Rolling Eyes

Lo q pasa es q salto con facilidad y me gusta meterme en todos los charcos lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Vie Ene 25, 2008 12:19 pm

Zombietulgas escribió:
que va tio, te equivocas , es tan solo un pelín feminista, pero tampoko muxo tongue

No soy nada feminista, pero me fastidia q las tias tengamos q demostrar algo q a los tios se da por sentado q saben Twisted Evil


Toy acostumbrada....tanto en mi trabajo (la mayoría tios) como con las motos me pasa lo mismo; fomentais mi espíritu de superación lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calu
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 03/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Sáb Ene 26, 2008 3:16 pm

Saphin escribió:
Zombietulgas escribió:
que va tio, te equivocas , es tan solo un pelín feminista, pero tampoko muxo tongue

No soy nada feminista, pero me fastidia q las tias tengamos q demostrar algo q a los tios se da por sentado q saben Twisted Evil


Toy acostumbrada....tanto en mi trabajo (la mayoría tios) como con las motos me pasa lo mismo; fomentais mi espíritu de superación lol!

Aqui huele a espiritu de guerra, ASI ME GUSTA COÑO!!! deberias aprender todos, q estais hechos unos moñas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
motivan
Manco
Manco


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Dom Ene 27, 2008 11:35 pm

WENASSSSSSSSSSSS SOY MOTIVAN, EL CUÑAO DE LA FEMINISTA DE SAPHIN,JEJEJJE. POS POCA COSA SOY DE MADRID AUNQ VIVO EN TOLEDO CON LA HERMANA DE LA FEMINISTA.TENGO 23 AÑOS Y TRABAJO EN UNA EMPRESA DE MI FAMILIA.
EMPECE A JUGAR AL WOW POR LO Q ME DECIA MORGK DE SU PRIMO GEJO Q MOLABA MAZO EL JUEGO Y ESO......Y SOLAMENTE TENGO UNA OBSESION MATAR A LOS PUTOS ALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

WENO GENTE NOS VEMOS POR LOS MUNDOS DEL WOW.

P.D. ALI WENO ALI MUERTO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Ene 28, 2008 11:19 am

motivan escribió:
WENASSSSSSSSSSSS SOY MOTIVAN, EL CUÑAO DE LA FEMINISTA DE SAPHIN,JEJEJJE. POS POCA COSA SOY DE MADRID AUNQ VIVO EN TOLEDO CON LA HERMANA DE LA FEMINISTA.


Cómprate un pony!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joranum
Manco
Manco


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Joranum   Vie Feb 15, 2008 11:37 pm

Hola soy Joranum, en realidad, me llamo Alejandro, vivo en Murcia y tengo 26 años. Como aquel que dice llegué aquí por pura casualidad, pero lo que voy conociendo de vosotros mola. Os agradezco mucho la ayuda que estais dando. Un saludo




Alejandro


P.D.: Como trabajo en un distrubuidor/exportador de verdura y hortaliza el lema es: lol! lol! "ALI MUERTO, ABONO PA' MI HUERTO" lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Sáb Feb 16, 2008 11:29 am

Hay q matar a todos los alis, salvo a a las xikas alis, que son dulces y tiernas Rolling Eyes tongue Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 12:20 pm

tu matar alis ajajajajaj diselo a otro lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 4:42 pm

piluchy escribió:
tu matar alis ajajajajaj diselo a otro lol!

A los q no hayan jugado con el lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 6:43 pm

ya habeis olvidado cuantas veces salve vuestros LINDOS kulitos en tuercespina y monasterio????

ARGHHHH Q POKA MEMORIA TENEIS LA MUJERES!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 7:08 pm

Pero si cuando nos tenias q salvar el culo tabas en Bahia Botin cogiendo el vuelo al campamento Grom'Gol!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 7:28 pm

ARGHH Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation nada ,la Saphin esta tiene que tener siempre la última palabra Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , debí de coger otro camino y llegué antes, te recuerdo q no es lo mismo ir caballo que en ir andando como vas tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ADEMÁS AQUELLO ES UNA SELVA, todos los caminos llevan a Roma lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Lun Feb 18, 2008 7:45 pm

Pero xa q querias llegar antes si se supone q nos estabas defendiendo?!!?!??! What a Face

Poquito me falta xa dejar d ir a pie, muñeco Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Miér Feb 27, 2008 2:53 pm

Saphin deja de contestarme al instante y trabaja coño!!!! q x algo te pagan!!!!!


Eres lento hasta xa el foro!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Miér Feb 27, 2008 4:49 pm

si si , pero valiente porqueria de avatar te as buscao, si la de pilu es horroroso , el tuyo es de "CAMINO" peor Exclamation Exclamation Exclamation , aprende de los mejores avatar de del foro :

los 3 peores

3º- Pnume
2º- Piluchy
1º- EL TUYO


LOS 3 MEJORES

3º- Mi hermano bounce bounce bounce
2º- Zampabollos
1º- Mepeotoo

Indiscutiblemente el mio supera a todos, pero como soy " modesto" no lo pongo en el ranking
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Miér Feb 27, 2008 4:52 pm

Zombietulgas escribió:
si si , pero valiente porqueria de avatar te as buscao, si la de pilu es horroroso , el tuyo es de "CAMINO" peor Exclamation Exclamation Exclamation , aprende de los mejores avatar de del foro :


No t olvides, Pequeño Saltamontes, q a quien le tiene q gustar es a mi y no al resto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Zombietulgas   Jue Feb 28, 2008 8:09 pm

lo mismo digo con q me guste ami me da iwal loq diga los de mas jijijij Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zombietulgas   

Volver arriba Ir abajo
 
Zombietulgas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: