Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Propaganda electoral (by zombie)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 07, 2008 6:21 pm

Anoxe tuve un sueño , fue realmente bonito y dulce como todos mis sueños , y como sabeis mis sueños son premonitoes de cosas q pasaran , en fin os cuento, yo era Maestro de la hermandad , jejeje (ya se q estais ansiosos xq lo sea y q tb sea 70 pero trankilos q todo llega ) y habia puesto una serie de normas q se tenían q cumplir o si no se iba a la puta calle ; os explico :

1- Una vez q yo era maestro , lo primero q hice fue borrar del mapa a todos los oficiales , y solo m quede con 3 , los + sabios, los mas listos , y los + hombres como yo ( Baltrek ,Milbar y Thriller)

2.- Una vez nombrado a los 3 oficiales y degradados a los anteriores oficiales, nos repartimos x partes iguales , todo el dinero y objetos del banco de la hermandad , xq si alguien de lvl rango inferior a ti , tiene + poder , no te respeta
, así que aparte había que pagarnos tb todos los miembros una cantidad X por permanecer en esta guild.

3.- En la mazmorras si iba yo , yo era el único que podia despojar , mientras los demas de la hermandad se sacrificaban y morian x mi , y si yo no iba , estaba naturalmente permitido el ninjeo entre los propios miembros de la hermandad ( ya q a sí uno se vuelve + rapido y desarrolla ingenio y maldad para futuros contendientes con los alis)

4.- Desde las 15,15 horas a 15,20 de lunes a viernes prohibido conectarse , xq la portavoz de Perros callejeros Vanesa saez trabaja en cuatro y ay q verlo para q suba las audiencias , cualquiera q se conectara iria a la puta calle

5.- Todos los anteriores oficiales empezando desde Calu y acabando con Zampa m tendrían q hacer la pelota , todos los dias para poder seguir perteneciendo a la hermandad

6.- Todas las xicas de la hermandad salvo kiselle ( empezando x pilu y terminando tb x pilu ) en ignore , no tienen ni voz ni voto , xq para escuxar tonterias.....

7.- Para escuchar tonerias hay tb una hora de la hermandad de 22, 00 a 23 , 00 , donde todos los de la hermandada, nos reunimos a la luz de una fogata y escuxamos decir tonteriaas y xistes a Avefernix XDDDD,y a crackhorn tb


En fin , yo no es x nada xero con esta serie de normas , la gente mataria x entrar aki , y ser mis siervos , ahi os dejo reflexionando y comiendoos el Coco king

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Avefernix
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 188
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 07, 2008 6:34 pm

Creo q es la primera vez en 28 años q llevo viviendo contigo,q has escrito un parrafo tan largo y sin fartas de ortografia,jajajajajajajajajaaja afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crackhorn
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 1:49 am

jooooooder tio tu no tienes un sueño lo k tienes es un aburrimiento encima k no te aguantas .......y miarma ijo si tu tienes 1 ora para escuchar tonterias los demas tenemos k escucharte todo el dia jajajajajaj weno venga va sigue soñando Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calu
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 03/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 2:23 am

pos en mis sueños tu no sales... estas obsesionado tio... tomatelo frio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 7:45 am

jejejej yo no es x nada , pero a la gente les gustó el punto 3 , el q dice q está permitido el ninjeo lol! lol! , m comentan q no podrían ninjear a sus propios compañeros , yo solo digo q sí , ya q algunos vivís a muxos kms de unos a otros y no teneís q verles las caras lol! lol! , X ejemplo , yo ninjee a mi hermano ( por error naturalmente Rolling Eyes )y lo veo una vez x semana, asi q entre vosotros es + facil , ya q simplemente no os veis lol! lol! lol!
ademàs agudiza el ingenio y la maldad como Pilu Sleep Sleep

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 10:31 am

En serio, Goyo, me empiezas a preocupar... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 11:41 am

pues goyo mi maldad sigue hierviendo y ahora peor q nunca y goyo q as fumao lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mepeotoo
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 4:03 pm

No es cuestion de q ha fumao es cuestion de en que papel lo lia.....pa mi que es papel higienico usado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 4:07 pm

Mepeotoo escribió:
No es cuestion de q ha fumao es cuestion de en que papel lo lia.....pa mi que es papel higienico usado Evil or Very Mad

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 08, 2008 9:56 pm

En fin , yo se q mi idea os a molao x muxo bla bla bla y pendeces q digais , es + se me a ocurrió uan genial idea , otro punto + pera perfeccionar mi futura hermandad

8.- Nombrar a dos miembros para q la gente se queje de como se usa la hermandad y de q si no se estan a gusto, q si quieren un cambio, o proponer ideas, para este importantísimo puesto voy a nombrar a 2 pj : Tristar y Mustapha ( el primero si os quejais de o le hablais no os ará ni puto caso lol! lol! , y el 2º si quereis comunicarle algo se desconectará lol! lol! ) así gracias a esta genial idea q la e pensado yo solito , 100pre reinará la armonía lol! lol!

(Ya m pongo la corona de Dios ) king

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Madrian
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Vie Mayo 09, 2008 10:57 pm

Zombi, te tengo dixo:

1 - Que las proporciones de los cubatas son 1/4 de whiski y 3/4 de refresco, como muxo mitad y mitad.

2 - A los porros hay que exarles tabaco, que solo con el costo estan mu fuertes.

3 - Que un cinco contra uno diario es suficiente, mas te vulve ZUMBAO!!!

4 - Las drogas duras se refiere a la Coca, la heroina, etc... lo que venden en las droguerias no valen... deja de esnifar amoniaco...

5 - Las pastis porfavor, de una en una y con agua...

El proxiomo día que sueñes, piensa en ovejas y no en Alis que te levantas con sueños muuuuu extraños...

JEJEJEJE, besitos... drunken affraid affraid affraid drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiselle
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Sáb Mayo 10, 2008 8:18 pm

Me siento muy halagada xq Zombie me considere mujer con voz y voto, but me parece faltal q digas q las d+ na de na, sinceramente con lagrimas en los ojos te digo una cosa Zombie: me as defraudado snif snif. Voto x pilu como master de hermandad!!!!!! Como siempre he dixo: "No dejes hacer el trabajo de una mujer a un hombre" jejejeje

p.d.but yo te sigo keriendo Zombie xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Sáb Mayo 10, 2008 11:32 pm

yo maestra de hermandad o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Dom Mayo 11, 2008 2:23 am

Pilu maestra de la hermandad???

Ja
Ja
Ja

en otras palabras " Ni muerto , ni Regalao" lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Dom Mayo 11, 2008 4:11 pm

y por q no a ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
avatar

Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro :
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Lun Mayo 12, 2008 12:55 am

Madrian escribió:
Zombi, te tengo dixo:

1 - Que las proporciones de los cubatas son 1/4 de whiski y 3/4 de refresco, como muxo mitad y mitad.

2 - A los porros hay que exarles tabaco, que solo con el costo estan mu fuertes.

3 - Que un cinco contra uno diario es suficiente, mas te vulve ZUMBAO!!!

4 - Las drogas duras se refiere a la Coca, la heroina, etc... lo que venden en las droguerias no valen... deja de esnifar amoniaco...

5 - Las pastis porfavor, de una en una y con agua...

El proxiomo día que sueñes, piensa en ovejas y no en Alis que te levantas con sueños muuuuu extraños...

JEJEJEJE, besitos... drunken affraid affraid affraid drunken

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Lun Mayo 12, 2008 1:36 am

affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Lun Mayo 12, 2008 2:24 am

eyy nenas en mi post no quiero + lol! lol! lol! lol! ni tampoko affraid affraid affraid affraid

asi q utilizad vuestra unica neurona y hacedla trabajar king

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Lun Mayo 12, 2008 2:25 pm

se me olvidó poner esto :

¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Pnume
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 28, 2008 12:26 pm

Tio

mejor no duermas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiselle
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 28, 2008 2:25 pm

zombie te tengo q comentar una cosa:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piluchy
Mediamark
Mediamark
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 28, 2008 5:06 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Miér Mayo 28, 2008 9:53 pm

¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
crackhorn
Manco
Manco
avatar

Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 29, 2008 12:59 am

jejejeje kiselle k te gusta molestar al zombi xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Insultado
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 40
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   Jue Mayo 29, 2008 8:06 am

patan e tenio otro sueño : uno muy dulce y sexy en el cual tu suspendias los examenes king

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Propaganda electoral (by zombie)   

Volver arriba Ir abajo
 
Propaganda electoral (by zombie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Discusiones, Dudas, mejoras-
Cambiar a: