Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Quest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Insultado
Admin

Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Quest   Dom Feb 10, 2008 7:24 pm

Ningun Addon te puede decir donde y q mob hace falta matar o encontrar para completar una quest, para ello tendremos q ir a google y poner : WOW LISTA

Nos mandará a una página muy completita donde podemos hallar con mapas las coordenadas y los mobs que hay q encontrar o aniquilar para completar una quest... Pero

pero jejeje esto es un dato cierto, en vacaciones, navidades y dias festivos , la página se colpsará y a veces saldrá cosas curiosas como : " ME PARECE Q MI RATON SE HA COMIDO EL SERVIDOR" lol! lol! lol! entonces,
para localizar los objetivos de las quest, el mejor consejo que podríamos dar sería leer el texto de la quest. Una vez leído tendremos una vaga idea de lo que nos piden. Una vez hecho esto, nos dirigimos bien a cualquiera de las webs:

http://www.thottbot.com
http://wow.allakhazam.com

cualquiera de esas webs, en su sección de quest, sólo con el poner el nombre de la quest nos dará, bien el mapa de la zona, o bien la localización según el Cosmos de los puntos importantes de la quest.

Pero si no lo han cambiado , estan en inglessssssssssssssssssssssss affraid affraid affraid
bounce bounce
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
calu
Mediamark
Mediamark

Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia las normas del foro :

MensajeTema: Re: Quest   Lun Feb 11, 2008 5:03 pm

A mi me parece q el wow lista ha hecho muchisimo daño al wow. Te encuentras gente que te viene diciendo: yo hago insts cuando el wow lista no funciona (tumores en la inst) o que en lugar de leerse la puta quest, que en la mayoria viene todo clarisimo, te piden ayuda a q les digas todos los detalles exactos xq el wow lista no va y como si fueran subnormalitos no son capaces de averiguar nada por si mismos.

En mi opinion, todo eso le quita la gracia a un juego de rol. Q t soluciona una duda en un momento determinado? OK, pero yo he subido 2 pjs sin mirar wowlista y no me he muerto.
Ver perfil de usuario

Quest
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.